Translate

lunes, 10 de junio de 2013

Academia Nacional de Geografía


Buenos Aires- ARGENTINA.
Lunes 19 del corriente a las 18:30 hrs. en Av. Cabildo 381 de esta ciudad, en la que se desarrolló el siguiente PROGRAMA: 

Apertura a cargo del señor Presidente de la Academia Prof. Antonio Cornejo. 

Entrega de la distinción “Academia Nacional de Geografía a la Investigación Geográfica”a los doctores en geografía: Nélida Beatriz Aldalur, Héctor Walter Cazenave, Pedro Eleuterio Carricat, Josefina di Nucci y Alejandra Merlotto, que alcanzaron tal condición con las más altas calificaciones en la Universidad Nacional del Sur. 

Presentación de los premiados por el señor Académico Ing. Geógrafo Horacio Esteban Ávila. 

Entrega de las distinciones. Incorporación como Miembro Correspondiente en Colombia del Magister Santiago Borrero Mutis. Presentación por el señor Académico Prof. Héctor O.J Pena.

Palabras del recipiendario quien desarrollará el tema: “Información espacial y desarrollo en las Américas: la geografía en el Siglo XXI".

 La Directora de Prensa y Rel. Institucionales del CEIA, Victoria Cocca, fue invitada a este evento. El CEIA agradece hacernos partícipes de estas novedades.


Profesor Antonio Cornejo (Presidente de la Academia Nacional de Geografía)




Prof. Héctor O.J Pena (pertenece al Instituto Panamericano de Geografía e Historia, Organismo Especializado de la OEA . ES PRESIDENTE DEL IPGH, A CARGO DE LA
COMISIÓN DE GEOGRAFÍA)



Incorporación como Miembro Correspondiente en Colombia del Magister Santiago Borrero Mutis




 Incorporación como Miembro Correspondiente en Colombia del Magister Santiago Borrero Mutis (SECRETARIO GENERAL de la IPGH)

 Exposición del del Magister Santiago Borrero Mutis




 El Presidente de la Academia Nacional de Historia, Miguel Ángel de Marco y la Dir. de Comunicación del CEIA, Victoria Cocca


Victoria Cocca (Dir. de Prensa y RRII del Consejo de Estudios Internacionales Avanzados) junto al Dr. Santiago Borrero Mutis (Secretario Gral del Instituto Panamericano de Geogrfía e Historia, Organismo Especializado de la OEA- COLOMBIA)


 Junto al Profesor de Geografía y Matemática Antonio Cornejo (quien preside la Academia Nacional de Geografía) y su señora.

Foto grupal: Prof. Héctor O.J Pena (pertenece al Instituto Panamericano de Geografía e Historia, Organismo Especializado de la OEA . ES PRESIDENTE DEL IPGH, A CARGO DE LA
COMISIÓN DE GEOGRAFÍA) , Sra Marita Cornejo (periodista), Victoria Cocca (Dir. de Prensa y RRII del Consejo de Estudios Internacionales Avanzados) y el Dr. Santiago Borrero Mutis (Secretario Gral del Instituto Panamericano de Geogrfía e Historia, Organismo Especializado de la OEA- COLOMBIA)Juanto al Profesor de Geografía y Matemática Antonio Cornejo (quien preside la Academia Nacional de Geografía) y su señora. Ingeniero Geógrafo Luis María Miró
(Academia Nacional de Geografía), Ingeniero Julio César Benedetti
Instituto Geográfico Nacional


No hay comentarios:

Publicar un comentario