Translate

NUESTRA MISIÓN

  
Por María de las Victorias Cocca y Esquivel
Directora de Comunicación

MISIÓN DEL CEIA



 1)  Trabajo: El valor que más destacamos es el esfuerzo en realizar actividades y estudios con resultados favorables a la Argentina y realizados en la Argentina. 
Creemos que la manera de alcanzar los logros es trabajando en equipo, valorando y reconociendo a nuestros profesionales. Por tal motivo, nuestro Consejo de Estudios Internacionales Avanzados, respalda proyectos que sean útiles, no importan si provienen de un profesional o una entidad.
También desarrollamos investigaciones y eventos con universidades, entes  gubernamentales y privados.
Hacemos convenios con otros países pero nuestro principal interés es trabajar en nuestro país.

- Lugares: Nos interesamos en saber lo que se hace en las diferentes provincias de nuestro país, para trabajar de manera nacional (como algo fundamental)  y en consecuencia también a nivel internacional.

 - Metodología: Trabajar de manera interdisciplinaria con distintos campos del saber de la ciencia y tecnología. Consideramos que la unión de las diferentes ciencias nos permite el crecimiento enriquecido por los diferentes saberes y como el único camino para crecer, de un modo más constante y elevado, en pos del bien común. 

Para ellos los valores del respeto, las responsabilidad, el trabajo, el estudio, el compromiso, los buenos modos, valorar lo logros ajenos, los intercambios de ideas, ser realistas sobre las circunstancias que se viven y el coraje son indispensables.

El desarrollo y difusión de actividades deben ser dinámicas, entretenidas, comprensibles y accesibles a todo público.

2) Comunicación: 
-Instituciones: Nos enfocamos en mejorar la "Comunicación Institucional" entre las universidad, entes gubernamentales, centros de investigación, etc.; para poder trabajar de manera conjunta y eficaz. 

-Facebook, Twitter, blog, Youtube: Trabajamos en las "Redes Sociales" para que todo tipo de público pueda acceder a materiales (sea en internet como a través de nuestras publicaciones en formato papel). Y de este modo estamos en constante contacto para orientar, atender inquietudes, recibir propuestas o ideas.

- Medios de comunicación masiva: difundimos noticias para que se den a conocer públicamente, ya que muchos temas no se conocen a nivel masivo por falta de una buena comunicación con los periodistas.

3) Educación: 
- Charlas, congresos, seminarios: Trabajamos en todos los niveles, desde los niños en la esta pre- escolar hasta posgrados y profesionales que continúan formándose. 
También tratamos de acercar los temas científicos y tecnológicos al público en general. 

- Nuestro Canal en You Tube: Hacemos "Clases de Derecho Espacial" por youtube, para que cualquier persona tenga a su alcance las nociones básicas de esta rama del saber.

- Mails y Mensajes de Redes Sociales: Recibimos correspondencia de todas partes del mundo y brindamos material, asesorías o información.

4) Mantener viva la historia: A través de internet, subimos material de décadas pasadas (trabajos, material fotográfico, notas periodísticas, videos, etc.) para que se conozcan o se recuerden los logros obtenidos en los campos científicos y tecnológicos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario