Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Entrevista en el Observatorio de Córdoba



Entrevista a los Dres. en Astrononía: Dante Paz y Cristian Giapone, para hablar del Curiosity y las actividades del Observatorio de la Universidad Nacional de Córdoba, el Observatorio de Bosque Alegre y los trabajos que se hacen en Salta para colocar un Telescopio de largo alcance.

 Agosto de 2012.
 Programa: "El Sexto Río", de Supercanal TV.

 Periodistas: Victor Gómez y Carlos Ferrero. 

Periodista invitada: Victoria Cocca. 
Cocca pudo, como Directora de Prensa y Relaciones Institucionales del Consejo de EIA, tener diálogo a nivel institucional con las personas que trabajan en el Observatorio y de este modo planificar futuras actividades en conjunto.


Observatorio

Parque del Observatorio

Estaciones de monitoreo permanente del aire

Museo del Observatorio Astronómico de Córdoba, Argentina. El Observatorio Astronómico de Córdoba, fundado el 24 de octubre de 1871, tiene como objetivos la investigación, enseñanza y extensión en Astronomía.





 Periodista Victor Gómez, yo y el Dr. Cristian Giopone (Astrónomo); en el observatorio, después de hacerle la entrevista en donde se habló del explorador Curiosity en Marte


Telescopio. Cúpula del Observatorio



Periodista Victor Gómez, yo y el Dr. Dante Paz (Astrónomo), después de la entrevista en donde se habló del Observatorio Astronómico de Córdoba, el Observatorio de Bosque Alegre y los nuevos trabajos que se están realizando en Salta junto a Brasil para la instalación de un telescopio de largo alcance.



No hay comentarios:

Publicar un comentario