Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Entrevista radial sobre Basura Espacial



El Consejo de Estudios Internacionales Avanzados, órgano perteneciente a la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba; organizó junto al Periodista Jorge Amar una entrevista radial a la Dra. Mercedes Esquivel y a su Directora de Comunicación, María de las Victorias Cocca.

El domingo 13 de noviembre, se realizó una entrevista radial a la Dra. Mercedes Esquivel sobre el tema "Derecho Espacial y Basura Espacial". 


Radio: AM 750, http://www.radioam750.com.ar/
Programa: "Un mundo para Mafalda" (programa sobre ecología). 
De 15 a 17 hs. Periodista: Jorge Amar. 

De este modo, la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba y el Consejo de Estudios Internacionales Avanzados, continúan con la difusión de temas espaciales en los medios de comunicación.




Dra. María de las Mercedes Esquivel y el Periodista Jorge Amar. Programa "Un mundo para Mafalda", hablando sobre la "Basura Espacial".


Alejandra, Jorge, Mercedes


Jorge Amar y Mercedes Esquivel en la entrevista. Programa: "Un mundo para Mafalda", domingo 13 de noviembre de 2011. Horario de 15 a 17 hs.


María de las Victorias Cocca y Esquivel (Directora de Prensa y Relaciones Institucionales del Consejo de Estudios Internacionales Avanzados de la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba), entrevistada junto con la Dra. Esquivel.




No hay comentarios:

Publicar un comentario