Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

NASA: Dr. Lawrence Delucas (Transbordador Espacial Columbia)


Dr. Lawrence Delucas 


PLANETARIO BS AS.
 Dr. Lawrence Delucas fue miembro de la tripulación del transbordador espacial Columbia STS-50 en 1992 y colaboró en el Laboratorio de Microgravedad de los Estados Unidos-1 (USML-1) misión Spacelab. 
Durante un período de dos semanas, la tripulación realizó una amplia variedad de experimentos relacionados con el procesamiento de materiales y la física de fluidos. 
Al concluir la misión, el Dr. Delucas había viajado más de 5,7 millones de millas en 221 órbitas de la Tierra, y había acumulado más de 331 horas en el espacio.



Dr. Lawrence Delucas contestando las preguntas del público junto a su traductora.




Victoria Cocca, Dir. de Prensa y Rel. Institucionales del Consejo de Estudios Internacionales Avanzados (aeronáutico y espacial) junto al Dr. Lawrence Delucas (NASA), en la entrada del Planetario "Galileo Galilei". Buenos Aires- ARGENTINA.20/09/2012.



Victoria Cocca, Dir. de Prensa y Rel. Institucionales del Consejo de Estudios Internacionales Avanzados (aeronáutico y espacial) junto a la Directora del Planetario, Lic. Lucía Sendón. En la entrada del Planetario "Galileo Galilei". Buenos Aires- ARGENTINA.20/09/2012.



Miércoles 26 de Septiembre de 2012. Facultad de Cs Jurídicas, USAL. Bs As, Argentina:


 Dra. María de las Mercedes Esquivel (Directora del CEIA), trabajando con la asistente del Dr. DeLucas, Sarah Sullivan, para hacer actividades en conjunto.



Victoria Cocca (Dir de Prensa y RR II del Consejo de EIA) y Sarah Sullivan (del equipo de trabajo del Dr. DeLucas, astronauta de la NASA). Trabajando en equipo para generar actividades.



No hay comentarios:

Publicar un comentario