Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Newsletter 2011

Departamento de Prensa y Relaciones Institucionales
CONSEJO DE ESTUDIOS INTERNACIONALES AVANZADOS (Fundación C.C.C.)

Mes de octubre de 2011

Queridos amigos de la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba:

Continuamos trabajando para las "XXXV JORNADAS LATINO AMERICANAS DE DERECHO AERONÁUTICO Y ESPACIAL Y QUINTO COLOQUIO RIOPLATENSE".



Estas Jornadas están organizadas por la Asociación Latinoamericana de Derecho Aeronáutico (que tiene prestigio mundial), la Univ. Nacional de Cba y las Blas Pascal. La fundación auspicia, junto a otras entidades.

Van a participar en ellas expositores destacados de diferentes países, por ej: de Italia, España, Colombia, Venezuela, Perú y Uruguay. Y expondrán profesionales argentinos muy prestigiosos en la materia de derecho aeronáutico y espacial.

Es muy importante que se difunda que se continúan realizando actividades en materia de derecho espacial, con gran esfuerzo por parte de los profesionales argentinos. Como periodista y relacionista pública, tengo por objetivo difundir estos temas (en un lenguaje común y que de esta manera llegue a más personas). Y así, todos se puedan informar de lo importante, actual, útil y necesario que es el derecho espacial.
Me genera una profunda pena que muchas personas ni sepan de su existencia.

Esta es, mi humilde forma, de aportar algo para que el derecho espacial no se extinga en la Argentina, que no posee casi ningún recurso para que los profesionales se perfeccionen o investiguen. Todo sale del bolsillo del que quiere aprender, actualizarse o trabajar.

Y creo, que de alguna manera, al hacer estas difusiones, se puede incentivar a las nuevas generaciones y así seguirá vivo el derecho espacial en nuestro país. Es muy triste ver cómo nos estamos quedando atrás, como país, en estos temas, cuando alguna vez fuimos los pioneros.

Por este motivo, la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba, a través de uno de sus organos: "El Consejo de estudios Internacionales Avanzados" auspicia, difunde y respalda estas jornadas.

Gracias por sus tiempos.
Nos seguimos comunicando!
Saludos,

María de las Victorias Cocca y Esquivel
Directora de Prensa y Relaciones Institucionales - Fundación Casa de la Cultura de Córdoba y CEIA


No hay comentarios:

Publicar un comentario