Translate

jueves, 30 de mayo de 2013

Presentación del Libro: "Una vida dedicada al Espacio", de Miguel A. Sánchez Peña (Mendoza)


Miguel Alejandro Sanchez Peña, presentó su libro en el VII Congreso de Tecnología Espacial- CATE 2013. En la Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza (Argentina).
La presentación se realizó el día miércoles 15 de Mayo de 2013. 

El Libro está auspiciado por: la Asociación Argentina de Tecnología Espacial, el Consejo Profesional de la Ingeniería Aeronáutica y Espacial y la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba.

Fue una presentación cálida y emotiva de la mano del Ing. Pablo de Leon y del Dr. Gustavo Marón; quienes describieron la figura del Ing. Sánchez Peña con admiración y afecto. Un emotivo encuentro que contó con palabras sentidas, un video con imágenes de la historia del Ingeniero reflejadas en fotografías y entrevistas. Más tarde el escritor llamó al estrado a algunas personas para obsequiar a cada uno el libro y fue un momento en dónde se aprovechó para contar breves anécdotas y agradecimientos; lo que dio como resultado un final colmado de un efusivo aplauso. 

Nuestra-Fundación Casa de la Cultura de Córdoba- celebra ser uno de los auspiciante de "Una Vida dedicada al Espacio- Historia de un Pionero de la Tecnología Espacial" y realizar las tareas de prensa. 
Agradecemos a Miguel Alejandro Sánchez Peña por habernos elegido para este libro tan especial, dedicado a la vida de su padre, y le brindamos nuestras felicitaciones.

María de las Victorias Cocca y Esquivel
Directora de Comunicación

Consejo de Estudios Internacionales Avanzados
Miembro del Consejo de la Fundación Casa de la Cultura de Córdoba


http://fundacioncasadelaculturadecordoba.blogspot.com.ar/2013/05/presentacion-del-libro-una-vida.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario